Tiempo recomendado para usar la fajas

 

Antes de usar una faja usted debe considerar los diferentes tipos de Fajas Elita

Tiempo recomendado

 

LA LINEA MEDICA:

Tiempo recomendado

Los Post-operatorios requieren de fajas de alta presión, para garantizar la pronta recuperación del paciente. El Tiempo recomendado  de presión progresiva y focalizada, va a depender del que indicaciones médicas. Una vez logrado los objetivos usted debe suspender su uso de ese modelo y pasar a la línea de mantenimiento. Nuestra recomendación es que nos visite para que le podamos ofrecer la variedad de modelos moldeadores.

LA LINEA DE MANTENIMIENTO:

Son aquellas de presión baja pero con una confección de las curvas bien definidas de manera tal que puedan ofrecer un moldeado permanente. Estas Fajas te proporcionan buena transpiración, porque tienen menos refuerzos. Están elaboradas de materiales más suaves, lo que es propicio para una buena circulación y transpiración del tejido de la piel, además que permite la elongación y contracción del musculo, evitando una posible hipertrofia muscular. Las fajas de mantenimiento te ayudan a medir constantemente si haz aumentado tus medidas corporales así como también te ayudan a tener el abdomen comprimido y poder controlar la cantidad de alimento ingeridos durante el día.

LINEA REDUCTORA:

Son aquellas fajas que tienen una presión moderada y al igual que las post-operatorias se usan por un tiempo determinado. Por lo general son acompañadas de otros tratamientos para reducir medidas como dietas y tratamientos Estético. Pero una vez logrado el objetivo de igual manera debe suspenderse y usar un modelo moldeador o de mantenimiento.
Lo más importante que usted debe considerar en este artículo es que el uso de la Faja en general debe ser supervisado por especialistas en la materia. Usted debe usar una Faja de alta Presión solo por motivos quirúrgicos. Y si desea usar una moldeadora, le sugerimos que nos contacte para indicarle cual es el modelo que puede usar. Tenemos una gran trayectoria en área califica, para brindarle el servicio de asesoría permanente en cuanto a todo lo relacionado a tratamiento Estéticos, Post-operatorios y Médicos.

Deja un comentario