Fajas de Maternidad

Fajas de Maternidad

Cuando usas Fajas de maternidad  (post-parto) para reducir medidas de uso prolongado. No solo sirven para reducir volumen y medidas de forma rápida. Sino que al mantener tallado nuestro cuerpo Moldear nuestra silueta. Sino que también te ayudad después del parto a controlar el abdomen para que tus músculos y piel vuelvan a recuperar su elasticidad normal. Ya que ayuda al reacomodamiento de la pared abdominal, sentirás una sensación de seguridad al caminar mientras los órganos vuelven a su estado inicial

Fajas de maternidad

LAS MEDIDAS

Fajas Elita  cuenta con varios modelos y tallas para que puedas escoger a la hora de adquirir nuestras prendas. Fabricamos desde  las tallas desde la  3XS-5XL.
y en diferentes tipos largo de talle dependiendo de tu estatura. Fajas Elita de reajusta la faja para que salgas de nuestras tiendas con la talla adecuada en pocos días.

MATERIALES

NUESTRA EMPRESA CONSIDERA IMPORTANTE tu comodidad y la salud, por eso debes tener en cuenta que contamos no solo contamos con los mejores materiales de elasto-compresión como el elastano-spandex sino que esta combinado con una superficie totalmente forrada de algodón antialergico. Así tu cuerpo comenzara a sentir mejoría y bienestar eso es lo que le da crédito a nuestra empresa en el mercado   para suministrarte la faja que garantizara tu recuperación.

CONFECCIÓN
FAJAS ELITA es líder de prendas especiales para esculpir tu figura y cuidar tu salud. Diferentes tipos de fajas  abdominales o cinturillas. Fajas cortas o largas, fajas con control en piernas hasta la rodilla, con SOSTÉN incluido o sin SOSTÉN, diseño estraple, o con cubrimiento en la espalda. El diseño tú lo eliges de acuerdo a tu comodidad. Si tienes piernas largas y te gusta usar ropa corta, te recomendamos una faja corta. Pero si por el contrario crees que debes resaltar tus glúteos y mejorar piernas te recomendamos las fajas  hasta la rodilla.

Faja dos hileras de gafetes delanteros,  referencia te permitirá usar la compresión abdominal de acuerdo a tu necesidad. Su cubrimiento total en la espalda  las tiras son intercambiables y graduables para usarla con tu ropa.

Si buscas una faja invisible, debes elegir las fajas de solo tela de polilicra spandex, ejercen una presión moderada para moldear.

 Fajas de maternidad

Si tu parto es cesárea, te recomendamos usar a faja después QUINCE DÍAS del parto. Para tu faja de uso diario ten en cuenta asesoría especializada en nuestros puntos de venta a nivel nacional o a través de nuestros distribuidores y franquicia a nivel internacional.  CCCT Y SANTA FE

Porque la opinión de los especialistas es lo más importante. Cuando pienses en moldear tu cuerpo, y en cuidar tu salud… Piensa en Fajas Elita, es lider numero UNO, por que tiene el respaldo de los especialistas. Nuestra clientas hablan por nosotros, ven y visitanos!!!

Deja un comentario