Fajas cinturilla

Fajas cinturilla

 

Fajas cinturilla

Fajas cinturilla son las que te ayudaran a corregir la postura, aplanando el abdomen y moldeando la figura para dar un aspecto más estilizado. Estas prendas son  de  material  de spandex deportivo para mujer  en entrenamiento. Este tipo de fajas llamadas también corset ayudaran a mejorar la silueta de tu cuerpo. Entrena a tu cintura a estar siempre con el abdomen hacia dentro, ideal  para el gym o debajo de tu ropa.

Las Fajas cinturilla las  puedes usar de día. No recomiendo dormir con ella. El objetivo siempre será pasar al Gafete siguiente ya que reafirma la piel de la cintura y el abdomen. Luces más estilizada y además haces trabajar tu abdomen entrenándolo diariamente. A mantener los músculos contraídos. Esta faja es ideal para reducir volumen, atenuar la apariencia de la celulitis y reducir medidas mientras la usas para actividades comunes y tu día.

Características de la Fajas cinturilla

Puede ajustar la faja a medida que las personas bajan de talla. Material: Polyester + spandex
Color: negro y estampado
Mejora tu postura
Levanta el busto
Proporción perfecta (cintura/cadera)
Corrige la Postura
Quema Grasa en la Zona Abdominal
Ayuda a obtener cintura y figura más delgada
Tejido elástico, adaptable, cómodo, ligero
Diseñado con una capa interna que se adhiere a la piel con el fin de hacerla transpirar más de lo normal y la capa externa, por el contrario se encarga de absorber la humedad para las prendas exteriores se mantengas secas y frescas sin una gota de sudor.

 

Deja un comentario