Como calcular la talla de tu faja antes de adquirirla

Como calcular la talla de tu faja

 

 

Como calcular talla de tu fajas

 

Como calcular la talla de tu faja que debes usar debes tomar en consideración varios factores:

DETERMINAR LA RAZÓN DE USO, LA EDAD,EL TIEMPO DE USO,SI ACOSTUMBRAS A USAR FAJA O SI ES POR PRIMERA VEZ,SI EXISTE ALGÚN PROBLEMA DE SALUD COMO CIRCULACIÓN, TENSIÓN Y OTROS. Estos 5 factores deben ser evaluados por su medico o por el personal de nuestra empresa. Antes de adquirir la prenda y como calcular la talla de tu faja.

La tabla de medida le va ayudar a determinar la talla  de la faja de acuerdo al tipo de inflamación que presente ocasionada por la intervension quirúrgica. Pero antes debe evaluar y considerar los cinco (5) factores antes descritos.

Esta tabla solo puede ser aplicada a  Fajas Elita, ya que cada   Empresa Fabricante trabaja con diferentes tipo de tejido y cantidad de refuerzo. Nuestras prenda son elaboradas con Nylon Ortopédico, tejido de punto con excelente memoria de elasticidad. Lo que explica que sean menos Expande que otras marcas. La  clasificación que le damos a cada modelo  es un stands personal de la Empresa.

Debe comprar una talla estándar y a medida que se  va recuperando y  reducen  sus medidas corporales. Fajas Elita le personaliza  la faja en la medida que su cuerpo va cambiando. A través de sus reducciones de medidas y  ajustes posteriores.

One thought on “Como calcular la talla de tu faja antes de adquirirla

Deja un comentario